VIDA SANA, CORPORE SANO



-UNA BUENA NUTRICIÓN COLABORA A TENER LAS  DEFENSAS  ALTAS

Las  defensas tienen  como función la de mantener el cuerpo libre de  todos  aquellos  microorganismos  y  sustancias intrusas que puedan degenerarlo. Las defensas  altas se  mantienen cuando la persona tiene  fuerza, ánimo y energía  vital.


- VIDA SANA IN CORPORE SANO

Los alimentos  que ingerimos están muy lejos de ser alimentos de calidad. Cada vez están más alterados y llenos de químicos y sustancias nocivas. Esto es antinatural y rompe  el equilibrio nutricional que debe existir en nuestro organismo.
Desde muy pequeños ingerimos comidas y bebidas llenas de conservantes, azúcares, colorantes y aditivos con el añadido de los contaminantes que respiramos, son venenos para la salud.
Todos estos elementos envenenan nuestro  cuerpo, nuestras  células; las células envenenadas pierden  vida y energía. Las células se alimentan de lo que comemos e ingerimos. Si estamos llenos de venenos y tóxicos, el envenenamiento  celular será inevitable y también sus  consecuencias.

- consecuencias de esta alimentación
Estas toxinas nos producen acidez y a su vez insuficiencia de oxígeno y nos lleva a una alteración celular y ellas son la base de nuestros tejidos y órganos. Las células se pueden limpiar y enriquecer y de esa manera adquirir su energía óptima y estado saludable para su desarrollo positivo.

Los productos biológicos y alto contenido en fruta  y verdura  fresca y cruda, el cuerpo se renovará en gran medida en cuestión de meses y se volverá mucho más sano y resistente a la enfermedad.