FELICES FIESTAS




2018, UN CAMBIO, UNA NUEVA ERA.














No me gustan mucho los discursos pero este año estoy animadita y hablaré de un personaje que siempre me ha tenido cautivada, #Gandhi.
Por qué Gandhi? 
Mahatma Gandhi comenzó su revolución ante el Imperio Británico en la India, y lo hizo con sal. El 12 de Marzo de 1930, comenzó la Marcha de la Sal, una manifestación a través del país contra los impuestos a los que estaba sujeto. Fue la respuesta pacífica de Gandhi a los punitivos impuestos por la sal que imponían los británicos a su colonia.
Gandhi se preguntaba: ¿Si la providencia suministra la sal en tanta abundancia que hasta los océanos están repletos de ella, por qué debe estar sujeta a impuestos? y empezó su revolución pacífica 
( desobediencia civil) como una forma más de dominio, los ingleses, al ocupar el territorio hindú se apropiaron de la producción de sal que hasta ese momento era un acto libre del pueblo”.
 LA MARCHA DE LA SAL.

Estamos viviendo cambios históricos y muchas veces nos pasan desapercibidos. El sistema FINANCIERO, ECONÓMICO Y SOCIAL, como cualquier otro, están sujetos a estos cambios.
Y ahora….haceros una pregunta…
Estoy completamente segura que obtendréis LA respuesta.
Os copio un texto que me mandó un amigo y que me hizo mucha gracia.
Dice: recuerdo aquella escena de Los Simpson donde Homer se sentaba muy serio delante de su hijo y le decía “Hijo, si de verdad quieres algo en esta vida, vas a tener que trabajar duro por ello. Ahora, cállate, que van a dar el número de la lotería”.





















Felices fiestas a todos y ya sabéis…año nuevo, vida nueva!